COTIZADOR
COTIZA TU PROYECTO
m
Tayan


COTIZA TU PROYECTO

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para programar una reunión


Cada familia tiene sus propios proyectos de vida


Somos un equipo de profesionales que recoge el legado constructor de la cultura Tallán. Nuestro trabajo se inspira en la historia de cada familia, para construir espacios únicos que respondan a sus propias necesidades.

Por eso, ponemos al servicio de las familias toda nuestra experiencia de más de 10 años en el diseño y construcción de viviendas, y el desarrollo de proyectos inmobiliarios en el norte de país.



Descargar brochure

Misión
  • Diseñamos espacios para los momentos felices en familia, construimos relaciones de confianza a largo plazo. Brindamos soluciones únicas para cada proyecto para cuidar la inversión más importante de las familias: La casa.
Visión
  • Ser la empresa referente en el diseño y construcción de viviendas en el norte del país que brindas las mejores soluciones de viviendas para las familias.
Valores
  • Mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestra arquitectura.
  • Ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en el proceso de diseño y en la construcción de sus viviendas.
  • Contribuir a la ciudad respetando el entorno e innovando en el diseño de nuestros proyectos.
  • Promover el trabajo en equipo exigiendo nuestro talento.
SOCIOS FUNDADORES
Renzo Ipanaqué y Augusto Zevallos son socios desde el año 2011, cuando egresaron del Diplomado especializado en Gestión de Proyectos Inmobiliarios de la UPC, Lima. Fundaron TAYAN en 2014, con una primera oficina instalada en un pequeño departamento de la ciudad de Piura. En estos siete años, TAYAN se ha posicionado y expandido en el norte del país con el espíritu de ofrecer un servicio único y completo de diseño y construcción de viviendas.
Arq.
Renzo
Ipanaqué

CAP Nº 12428



Nuestro director general es arquitecto por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Tiene 12 años de experiencia en supervisión de obras y desarrollo de proyectos en Perú y en el extranjero. Ha estudiado Gestión Empresarial en el PAD de la Universidad de Piura, y Marketing Digital en MOTT, Lima. En el año 2006 logró una pasantía en Belfast, para trabajar en el sector Vivienda del Estado de Irlanda del Norte, Reino Unido.
Arq.
Augusto
Zevallos

CAP Nº 8093



Nuestro director de Construcción es arquitecto por la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima. Tiene 13 años de experiencia en desarrollo de proyectos y supervisión de acabados. Es egresado de la Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Escuela de Negocios de CENTRUM, PUCP, Lima.
EL EQUIPO
OBRAS

Nuestro equipo de Obras cuenta con la experiencia de Verónica Bringas, arquitecta por la UNI con 12 años de trayectoria en el sector vivienda. Junto con Germayn Castillo, Milagros Córdova, Sofía Fiestas y Leonidas Manchay, el equipo se encarga del desarrollo de planos, el detalle de obras, los metrados y el presupuesto.
COORDINACIÓN DE PROYECTOS

Durante todo el proceso de diseño, la coordinación de los proyectos con los clientes está a cargo del equipo conformado por Almendra Jiménez, Alexandra Ameghino y Karol Vílchez.
DESARROLLO DE PROYECTOS

Todas las etapas del desarrollo del proyecto cuentan con el acompañamiento de Anyi Tandazo, Kiarella Vilela, Valeria Maradiegue y Marisol Cerro.
VISUALIZACIÓN 3D

Las diseñadoras Omely Cubas y Ana Lucía Rufino se encargan de dibujar y modelar los proyectos en gráficos 3D, tanto en imágenes como en video, para visualizarlos en un recorrido virtual.
DISEÑO ESTRUCTURAL

La ingeniera civil Alioska Aguirre lidera nuestro equipo de diseño estructural, conformado también por Julio Silva y Aldemir Escobar.
ÁREA COMERCIAL

En TAYAN valoramos el contacto y la apertura permanente con el cliente. Por eso nuestro equipo comercial, a cargo del ingeniero Juan Jaramillo, tiene toda la disposición para brindar al cliente la información necesaria. Además, Zadith Rodríguez mantiene actualizadas nuestras plataformas de comunicación.
ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

La contabilidad de las obras cuenta con la experiencia de Luis Miguel García, Rosa Namuche y Karen Paiva. Además, Sandra Farfán tiene a cargo el área administrativa.
ÁREA INSTALACIONES