COTIZADOR
COTIZA TU PROYECTO
m
Tayan


COTIZA TU PROYECTO

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para programar una reunión


BLOG

TAYAN representa a Piura en Congreso Nacional de Arquitectura Digital

La empresa piurana TAYAN Arquitectura & Construcción representó a la región Piura en el Congreso Nacional de Arquitectura Digital (CONADI) 2021, realizado de modo virtual del lunes 5 al viernes 9 de julio.

              

El evento fue organizado por el Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) Lambayeque y el Instituto de Alta Especialización Profesional (TantaLab). Contó con la asistencia de decenas de jóvenes universitarios y profesionales de arquitectura, y con la participación de otras empresas peruanas, como BIM Projects Perú, Reactor Arquitectura 3D y Atmósferas Arquitectos.

El CONADI 2021 se trató de un espacio académico de aprendizaje y divulgación, con ponencias y master class en las que se abordó diversos temas del sector, como procesos de diseño, herramientas digitales, visualización 3D, photoshop arquitectónico, plataformas colaborativas, diseño de interiores, gestión BIM (Building Information Modeling), entre otros.

Además, hubo oportunidades de becas para la complementación académica y profesional sobre la gestión de la ciudad y el territorio, arquitectura y urbanismo.

Las ponencias a cargo de TAYAN Arquitectura & Construcción, desarrolladas el miércoles 7 de julio, fueron presentadas por Renzo Ipanaqué (CAP Nº 12428), director general de la empresa, y Ana Lucía Rufino, diseñadora de interiores.

Observa la ponencia en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/tanta.lab.org/videos/951127735729208