COTIZADOR
COTIZA TU PROYECTO
m
Tayan


COTIZA TU PROYECTO

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para programar una reunión


BLOG

Sistema Integrado de Audio e Casa

Actualmente tener acceso a la música es mucho más sencillo, desde tu Tablet o celular, puedes escuchar miles de canciones. Pero que tan fácil es poder llevar esa música a toda tu casa? Aquí te lo explicamos.

Si eres de las personas que no puede vivir sin música, si eres de las personas que gusta de hacer reuniones con los amigos y/o familiares en casa o simplemente disfrutas de tu independencia escuchando música, deberás considerar un sistema integrado de audio en tu casa.

Un sistema integrado de audio, es básicamente un conjunto de parlantes que reproducen la música desde un dispositivo central, que puede ser un equipo de sonido, una tableta o tu mismo celular.

Hoy en el mercado puedes encontrar parlantes inalámbricos y los que se conectan por medio de cables. Lo usual es contar con un sistema de audio en la sala, en la cocina y/o en la terraza. As como también en alguna salita de TV. Pero con las facilidades que la tecnología te brinda, poder tener parlantes hasta en el baño.

Lo ideal es poder considerar este tema, desde el desarrollo del proyecto, para poder considerar las instalaciones necesarias que aseguren un correcto funcionamiento del equipo y así tener una experiencia agradable. Pero también puedes implementarlo una vez que tengas tu casa construida.

Contar con este sistema, es muy sencillo si tienes en cuenta estas sugerencias: tu equipo central debería conectarse por medio de bluetooth a tu tableta o celular. En tu dispositivo, podrías instalar aplicaciones como Spotify o Shazam. Los parlantes deberían tener la suficiente potencia para reproducir con calidad el sonido de tu música. Te recomendamos parlantes contactados por medio de cables, ya que de esta manera aseguras una buena reproducción de la música sin depender de la señal. Si tu dispositivo funciona con la señal de internet, te recomendamos que tengas un punto WIFI, con una señal lo suficientemente potente. Aun que lo mejor siempre será una conexión física.

Recuerda que tu pones los límites de cómo quieres vivir en casa.